El perro de las 48 tortas

Friday, July 07, 2006

PRESENCIA

Hoy te vi

tenías los cabellos verdes

y pensabas pajaritos



eras tú porque

luego te volviste azul y me inundaste

te dormiste en mis ojos y ahora

te miro en todas las cosas buenas

supe que estabas en medio del cielo

me deslumbró tu entusiasmo

y me dije:

se está acordando de mi

qué dulce agua eras que bebí

qué rápido corrías río abajo

y luego mar

me sonreías pescaditos de colores

cuando tu blanda piel de arena acariciaban

mis manos

llenas de canciones

de tu constante adiós gaviota

te bajabas

para sonreirme con cara de perro-niño

me besabas en cada uva

y los pétalos de tus manos

tocaban mis cuerdas

te escondías detrás de un cerro

para irte

vestida de atardecer

eras tú estoy seguro

y te acordabas de mi

que era roca

siempre fiel junto a la tierra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home