El perro de las 48 tortas

Tuesday, July 18, 2006

¨LOVE STORY¨


Se deslizaba tranquilamente el pequeño Elmer

en sus días felices por el mundo

hasta que apareció de pronto

una bella creatura armada con un artefacto

de peligroso calibre que era ella misma

y apuntándome me dijo:

si no me quieres, te mato, luego

sin dejar de apuntar me preguntó

¿ Me quieres ?

yo apenas abría la boca para decir entusiasmado

¡ Por su puesto ! ¡ Te adoro !¡POOM! Calla maldito

no tienes derecho de hablar

(mientras me iba)...Aah, lo maté porque no me quería

( y yo en medio de un charco de güacamole de aguacate

todavía intentaba decir)

¡Haa, te juro que...¡¡POOM!!

¡Calla perro, no me contradigas maldito...

¡Flop!....

Imaginaba cosas, luego

querida sádica, llegas...

y me dices que no me quieres

¡Oh my sweet lady, esto es demasiado romántico

para mis gustos!

yo no esperaré a que me odies

el que estima lastima

pero tú me quieres mucho

aDiós.


P. D. nunca mentí...
lo prometo.

1 Comments:

At 1:59 PM, Blogger Pablo Aldaco said...

Está suave el acertijo, ca. !Salud con una sol en mano!

 

Post a Comment

<< Home