El perro de las 48 tortas

Tuesday, December 05, 2006

DEL LIBRO QUE SE LLAMA IMAGINACIONES

QUE ES UN FRAGMENTARIO DE IMAGENES LITERARIAS DE LA MAYORIA DE MI OBRA

SELECCIONARE UNA PARTE



Es la sonrisa pensada

de los gallos

antes que canto triunfal

enamorado



Con la mañana arriba

con mi café en la mano

en un turno de pensar y mi silencio dentro

y a una distancia fiesta

tal vez



voy esperar a tientas,sin monedas

tal vez ya venga alguien

que prometa

que ya traiga la prisa

el susto

y los problemas


tal vez ya venga alguien

que me ame



era yo tan grande que no creí

que cupiera mi persona

en el bote de la basura de su casa

de alguna forma le hacía ella

para tirarme seguido

yo con mi imaginacion, siempre

lograba salirme de la basura



Creí

cuando llegaste

y hasta sentí un

silencio de los mares

repentino



Que voy

me seguirán estas montañas



Magia de recuerdos circulares

y cantos voladores

que sonríen



Me escoges a mí

apuntándome con tus mil dedos

puntiagudos

de duro cacto



Que dulce agua eras que bebí,

que rápido corrías río abajo,

y luego mar

me sonreías pescaditos de colores



Con su silbato de tránsito

un grillo organiza el tráfico intenso de mis ilusiones

0 Comments:

Post a Comment

<< Home