El perro de las 48 tortas

Tuesday, August 15, 2006

SEÑOR...


Señor bueno

estoy perdido y tonto

aquí donde

todo es a cambio

me tratan como a un pobre

Señor quiero mimos

por eso no sirvo ya

a esta hora y en

este lugar

donde me puedo llenar

la panza de

cerveza y ser un

tonto poeta que

fue promesa sin

documento aval

al que toda la

música se le volvió

pequeños

ruidos del viento

el que busca cariño

y dicen lo tratan

como es

al que los perros

ladran

ignoran los gatos

huyen los pájaros y

tolera la luna

Señor yo soy

igual que todos

y eso duele

Señor soy moneda

que te ofrezco

hazme cariños.

2 Comments:

At 11:59 PM, Blogger María Rebecca said...

Saludos!

 
At 2:03 PM, Blogger Omar Bravo said...

señora santana
porque llora el niño
por una manzana
que se le ha pedrido

vaya a mi huerto
y corté usted dos
una para el niño
y otra para vos

(lease con entonación musical)

abrazo.

tu papi el bravo

 

Post a Comment

<< Home