El perro de las 48 tortas

Friday, July 28, 2006

PROBLEMAS A LA VISTA


Música celestial y yo entre las nubes

allá arriba

flotando

todo lo que se veía abajo estaba muy pequeño

pero fué creciendo

mientras un ridículo alado escuchaba:

Favor de abrocharse

vamos a aterrizar.

Todo estaba perfecto

todo iba bien

música celestial

yo entre las nubes

¿por que se tenía que bajar?...

La puerta:

encogí mis alas y bajé

obligado a poner los pies sobre la tierra.

Muy despacito

como esperándome

pasaba un tren

sí...debía ser un tren

o sea que yo debía de...

Suben

¿Suben?

¡Suben!

caminé muy de prisa

luego tuve que correr

¡Corrí rapidísimo!

¡grité fuertísimo!

Lloré rapidísimo

se me fué

se me fué el tren

ya tarde

me acordé de mis alas

chillé fuertísimo.

Pasó un tiempo

y esperé otro

parecía el mismo

tal vez vengan muchos

venderé todos mis sopes

¡Sopees!, ¡sopees!

Aquí no se ve nadie

sopes

no viene nadie

¡al maquinista!

¡sopees! pes! pes! pes!

No hay maquinista

¿y ahora a quién le vendo?

¿vendo? No

yo debo de estar arriba

¡sí, me gusta estar arriba!

me gusta

como antes

éste debe ser mi tren ¡Suben!

dí un salto, volé pasando por la ventana

y caí en los controles ¿Eh?

¿Alguien sabe cómo se maneja esto?

Nadie

una locomotora y yo

¿y ahora?

bueno, veamos

le movemos aquí y...

se movió un poquito

creo que le hice cosquillas

qué bien, qué bien

le movemos esto y... ¡Click!

¡Hey! Se apagó la luz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home