El perro de las 48 tortas

Wednesday, August 02, 2006

Hola

me dijo el perro

y le reclamé

los perros no hablan

los inventados sí

pensó



EN LLEGANDO LA SANGRE AL RIO


Este era una vez

un castillo de arena

con drenaje

que apuntaba hacia la playa

y los gatos

(no se bañan)

seguían caminando en silencio.



ME HA IDO


Que no me ha ido

muy bien

no quiere decir

muy mal

y menos

muy regular.



PEQUEÑO POEMA DE INSOMNIO


Grillos

me acuesto

cantan

el insomnio

paciente

echa a andar

en silencio

hacia la playa

cantará la ballena.



INFELIZ


Señor!

si sufro

puedo ofrecértelo.

Si estoy feliz

no tengo qué ofrecerte

y sufro

gracias.



Cuando hace frío

hay que volar despacio

no todo se puede en la vida.



CURSO DE ACTUACION


Por fortuna

casi todas las mujeres actúan mal

cuando fingen no estar enamoradas.



TOURIST


Divertido diverso

su falda de agua y espuma

me seduce coqueta

y me abofetea

antes de sacarme a empujones

despistando huyo

para encontrar que una de mis sandalias

sin masticarla

se la tragó el mar

a veces entiendo al mundo

que se agazapa

y me vacía los bolsillos

a cambio de la cosquilla

de una mosca en mi nariz

cómplices ríen a señas

las palmeras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home