El perro de las 48 tortas

Saturday, December 09, 2006

Los pensamientos en blanco

de las nubes

el carácter fuerte de las piedras

la mirada en aquel sueño

de las flores



Voy a servir en la mesa del invierno

alguna hoguera

al fuego hablaré de leña seca

y una canción dedicada para el pasto

en un papel donde pintaré una vaca.

dirá que sí el tiburón

y el cocodrilo y pintaré otra estrella



Traigo fuerte el amor

salí a buscar

con la pregunta a cuestas

hubo rosas color tigre

que corté



El miedo de los huerfanos

que preguntan con tus nombres si me amas

con la emoción de las victorias y los

gritos silenciados por el mar encima



Nace el canto

desde dentro de los pájaros

han llegado de la montaña que se mueve

desde arriba

desde dentro

los sonidos de tu nombre



Inútil el amor de las palomas como

innecesario es el canto de ballenas

ya nada cante

como cerrada fuente

como luna

como lo que dijeran las estrellas

te vaciabas

como mar que se vacía



Tirado en el suelo

envuelto en mi ropa

tolero al otoño extrovertido

veranos miran de lejos

están esperando turno

en las bancas amarillas

que ha conseguido el sol



No me importa si ésta maldita

casa de los espejos

es pequeña o grande

ni busco una estúpida salida

lo que me encierra en este absurdo

es que me estoy reflejando solo



Dormir

diminuto

en ese pliegue de su cara

ser más discreto

que una sonrisa



Atole caliente, delicioso

se está volviendo el mar

un mar de atole con el dedo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home