El perro de las 48 tortas

Monday, December 18, 2006

Negra campana azul

me mueve sólo

la promesa sonora

de que escuches



Podrás descansar en mis manos de tierra

sin temor de que pueda lastimarte,

porque húmedo el corazón mío se está abriendo

fértil y enamorado



Saliendo a mi paso

generoso

el poema

de tormentas

en un vaso simple

de agua



No tengo mano ni flor

mi amor, donde estás?



He estado esculcando los

tonos rosados de los útimos

colores de la tarde y

ni entre las nubes su sonrisa



Tu nombre en la voz de los insectos

en cada máquina

bien aceitadita de los grillos



Todo fué menos que una flor

ahora

el pensamiento vaga en espiral

y los recuerdos

mueren al lado del camino



He llegado puntual mi amor

como este sol

domesticando para tí

el tono naranja

de esta flor silvestre



Un perro a media voz

de canto amargo

que una vez

pensó sentir amor

o sólo

medio perro

o medio tonto

como un león gigante

pero muerto



Para decir silencios a las flores

sólo grillos

se ablandará el nocturno sueño

y muy cansado

voy a dejar mi canto en una rama

1 Comments:

At 4:44 PM, Blogger Pablo Aldaco said...

No se me aguane por haberle gastado como perro rabioso el saldo de su preciado "telcelplanamigo" que a cuesta de todo aquí está el codo que sin embargo podría devolverle de una u otra manera -robando bancos, sembrando money- el sacrosanto saldo... ya muerto.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home